La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 29 de octubre de 2011

PASEO A VALLE MOURO

Hoy si mereció la pena la caminata.  Han sido casi tres horas pero el lugar es magnifico, ya me gustaría que lo vieseis.
La ruta -podeis buscarla en San Google- es de Taranes a Valle Mouro, un pueblo abandonado enmedio de preciosos bosques de hayas.  Hay un tramo que se puede hacer en 4x4, el resto a pié, entre bosques de hayas de éste porte, con éste colorido.... altamente recomendable para la salud, aunque luego tardes unas horas en recuperarte, una gozada.


    Nikkor 24/70 mm.
    f/8 a 1/50"  ISO 200




   Mas información:  http://www.tiatordos.com/rutas.php?idR=5

4 comentarios:

  1. Magnificient photograph. I love the lighting, the "swirl" of the path that invites the viewer to enter. Wonderful.

    ResponderEliminar
  2. El lugar es acojonante Antonio, me he pasado por el enlace que recomiendas y calza muy buena pinta, además repletito de información.
    La fotografía que subes, de una gran belleza, refleja muy bien la esencia de los bosques de haya y roble. Estas rutas oxigenen, no sólo los pulmones, también la mente.
    Observo que para estas salidas tiras del 24/70 ¡¡Es un fantástico todoterreno!!, ¿no te parece?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tembién he seguido la ruta; independientemente del resultado fotográfico (que tú has aprovechado), debe ser una gozada.

    Fíjate que cuando veo una de estas fotografías tuyas del bosque me encantan, pero estoy seguro que no sería capaz de ver ahí una fotografía, me pasa también con los edificios.

    Sobre el 24-70, ya te lo comenta Ángel, es una lente excelente a la que sacas poco a pasear.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  4. El 24/70 es ideal para éstas cosas, si no fuese por lo que pesa el joio..., hay que llevarlo a cuestas tres horas o mas, peeeero... para eso está ¡¡
    La verdad es que el sitio es acojonante y podía haberlo hecho todo con el todoterreno, pero mi contraria se empieza a poner nerviosa en cuanto que lo vé andar entre baches y charcos, todo lleno de barro y mierda de vaca.... asi que mas vale dejarlo por ahi y continuar a pié. Luego hay que tirar de lanza a presion para quitar tanto barro. Lo malo es que vuelve uno pal arrastre, que los años pesan.
    Me alegra que os guste, ya subiré mas. El dia 1 vuelvo a salir al monte, hay que aprovechar los dias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.