La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 3 de octubre de 2011

Simetría


Callejear por Zagreb era tropezar con lugares que bien merecen toda una sesión de fotos, dedicando un buen rato a cada detalle.

24-70 f/2,8
24 mm
f/5
1/50 seg.
ISO 100

10 comentarios:

  1. linda foto
    abraço
    Milton
    http://www.miltonostetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ángel, las texturas de la pared, son una pasada... pero me llama la antención el detalle de la ventana blanca en uans paredes que de viejo... rechinan.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa y bien encuadrada en perfecta simetría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta...a mi este tipo me encanta....tiene un color asombroso y su procesado y encuadre es tremendo...un saludo..buena semana.

    Bird.

    ResponderEliminar
  5. Nicely crafted, very good control of the lines !

    ResponderEliminar
  6. A foto está linda, gosto muito dos tons

    ResponderEliminar
  7. Urbi et orbe hay consenso: es una fotografía cojonuda Ángel.

    La composición es preciosa, como la luz, todo.

    Cojonuda

    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  8. Cagun mi manto...., está ésto mas internacional que la ONU.
    Hay que joerse eh?? quien nos lo iba a decir?
    La foto tiene el sabor de lo autentico Angel, de lo añejo...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. A mi esto me mola un egg ….
    Me alegro que os guste

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.