La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 5 de octubre de 2011

LA PEÑA

Actuaba Melendi.... así que desde bien temprano y armados de sus botellones se arremolinaban alrededor del escenario:


    Voigtländer 50 mm. f:1.1
    f/4 a 1/125"   ISO 160

3 comentarios:

  1. ¡Cunnus! ¡La "muchachada"!, jiu, jiu.

    No tiene nada y lo tiene todo: expresiones (muchas), cada uno a lo suyo. Fijándose en ellos todos son muy parecidos, de hecho esta fotografía podía estar hecha en cualquier país.

    Me gusta mucho, especialmente por el "armazón". El empleo del 50mm me ha extrañado un poco, últimamente sale a pasear pero no le da el aire... La nitidez es sobrealiente y el contraste y ese forma en la que todos están en foco hasta pocos metros detrás, cuando va desapareciendo progresivamente, sin extridencias. A f. 4, con esa lente tienes mucha profundidad de foco.

    Me gusta lo natural de la perspectiva, es como si estuvieras ahí dentro, y ellos a lo suyo, ni reparan en que estás ahí retratándolos.

    Cojonuda Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras de-finición... es realmente lo más destacable de la toma, aparte de la que se ha quedado con la boca abierta... y anda que si toda esta gente va a ver a un "pela hopos" como Melendi, que no sera el día que Lou Reed y los Metallica den un concierto.-

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cada expresión es digna de un retrato. Qué bien captas ese ambientillo previo al concierto.
    Por cierto a f/4 ya tiene una nitidez que acojona.
    Muy buena Antonio
    Un abrazo

    Por cierto Paco, para Lou Reed no habrá tanta chiquillería, seguro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.