La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 13 de octubre de 2011

Ciudad que brilla


La luz intensa, el cielo azul y el tipo de piedra caliza con el que se levantó Dubrovnik, hacen de la ciudad un fulgor constante, compleja de fotografiar por los contrastes pero llena de rincones que enamoran.

24-70 mm f/2,8
24 mm
f/7,1
1/250 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Esos colores tan cálidos son muy atractivos Ángel; la composición me gusta, así como la nitidez. Me llama la atención que la distorsión es muy baja en esa lente (una joya, carísima, por otra parte) pero vale lo que cuesta.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es una lente cara, pero para viajar es cojonuda, un buen todoterreno, tal vez, demasiado pesada.
    Me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  3. Menudo calor en la Stradum. Las piedras parece como si resbalasen.... y lidiar con el fotometro se convierte en tarea complicada.
    Desde esa parte se puede encuadrar el Palacio Ducal, desde el pasaje como en forma de tunel de la derecha te encuentras con el sol de frente y no hay forma. Salvo que lo retrates por la mañana bien temprano....
    Una maravilla Dubrovnik....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.