La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Old Times

En esta ocasión le toca al turno a quienes podían ser los chicos de la Compañía Easy, del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101ª Aerotransportada, pongamos que entrando en Carentan.
85mm, 1/125, f. 1.8

5 comentarios:

  1. Pero cunnus Paco.... que cantidad de tropa se reunió para la ocasión??
    Menudo filon¡¡¡
    Y esas expresiones que el revelado acentúa... joer, es tal cual lo vemos en las pelis, están en su papel totalmente.
    Vaya colección.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. En esta, "salvar al soldado Ryan", se queda corta, parece sacada de un rodaje.
    Y lo compleja que ha sido realizarla (seguro), la cantidad de planos (la sensación de profundidad es perfecta) y la calidad de ese foco en el rostro, dramatiza más aún la escena.
    Muy buena Paco, es la lessche
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto donde te habras metido para obtener escenas de acción como esta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Paco, coincido con los amigos anteriores, y también me pregunto donde será. tiene la composición que haría capa y la edición de salgado. Realmente muy buena! abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cunnus Juan Luis!, Capa, Salgado, eso son palabras mayores. Lo cierto es que me estoy divirtiendo con esta serie como un poseso.

    Tener que "desarrollar" una técnica que haga verosimil la fotografía (está tomada hace 15 días en Murcia) es muy entretenido. La "gracia" está en intentar reproducir cómo se comportaría una fotografía en los años cuarenta, desde la emulsión, pasando por la lente, hasta llegar al efecto del tiempo sobre el positivo.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.