La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 17 de octubre de 2011

Indignado


Dicen que soy "culo de mal asiento", no puedo parar, el sábado estuve en la mani del 15-O y luego me pasé por las asambleas de Sol. Nada nuevo.
Tenía ganas de sacar de paseo la Lens Baby, y probar los diafragmas muy abiertos. En realidad no hay diafragmas como tal, son aros con un gujero (aquí me acuerdo de Antonio, je,je,je) que semejan las aberturas convencionales. Los efectos a plena abertura son muy peculiares, el problema es hacer foco con ese chisme. Pero diversión no falta.

Lens Baby 50 mm. f/2,8
1/20seg.
ISO 400

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado cojonuda, ese desenfoque con un efecto de movimiento hacia el centro, como si fuera una turbina, hace que parezca que el fulano va en "volandas"...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Ángel, el efecto es precioso y ese dedo de la derecha vale un "potosí".

    He estado tentado en varias ocasiones a comprarme el LensBaby pero, conociéndome, sé que no tendría paciencia para sacarle el partido que tú le sacas.

    Excelente trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si que es interesante y curioso el trabajo que permite la Lens...., hace tiempo que no saco a pasear mi estenopo, aunque me lo llevé a Valencia porque algo me rondaba la cabeza...
    En esta que subes dá la impresion de encontrarse uno enmedio de esa vorágine, y es que esa distancia tan corta te pone en tooooda la pomada.
    Cojonuda Angel,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.