La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 30 de octubre de 2011

Feria de Anticuarios y Artesanos


Hace unas semanas, la asociación de comerciantes del barrio de las Letras en Madrid (popularmente conocido por Huertas), organizó un fin de semana de Feria de Artesanos y Anticuarios. Un montón de locales sacaron tenderetes puertas a fuera, incluso hubo instalaciones con temática artesanal y de época, montada en plazas y rincones emblemáticos del barrio. Interesante fue merodear observando la cantidad de achiperres puestos a la venta o en plan exposición. Mucho pijerío venido de los barrios nobles de la capital, mucha gente y muchas ocasiones fotográficas. Lástima que apareciéramos demasiado entrada la mañana y "poco preparado" fotográficamente hablando. Iré subiendo alguna otra toma. Os dejo este bodegón, me gustó la delicadeza de los detalles elegidos y su disposición. Espero que os guste.

50 mm
f/1,8
1/640 seg
ISO 100

3 comentarios:

  1. Pues si señor...y para hacerlo a plena calle, sin preparacion ni luces ni na de ná... pos que te ha quedao de lujo...
    El b&w cuando es bueno siempre ayuda, como en ésta ocasión.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  2. El área en foco es muy limitada, pero perfectamente definida; el resto de la fotografía está hecha de la sucesión de capas fuera de foco cada vez más pronunciadas. El monócromo hace más intenso el efecto, perfecto.

    Cojonuda Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues parece los restos de una tarde de campo o quizás en el jardin de una casa a finales del XIX, además llevando el foco allí donde tu querias.


    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.