La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 21 de octubre de 2011

Entre calles


Dubrovnik tiene estos rincones, cada uno merecedor de una fotografía. Lo difícil es seleccionar; eso o te vienes cargado con cientos de fotografías ...

Tokina 12-24
12 mm
f/5
1/125 seg
ISO 100

7 comentarios:

  1. Lo realmente divertido es fotografiar, esos momento en que no hay nada más importante que estar pendiente de qué ves y cómo retratarlo. La edición también es divertida (ya sabes mi medida del tiempo, jiu, jiu).

    Esa excitación al ver, buscar y retratar se nota mucho en estas fotografías tuyas, Ángel. Tu contraria no sé cómo lo llevará, jiu, jiu.

    Ahora en serio. La fotografía es preciosa. Me gusta especialmente ver el suelo, con ese detalle y densidad. Difícil, porque el rango lumínico es jodidamente amplio.

    Cojonuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes fotografias, con tu permiso me quedaré por aquí a ver si aprendo algo.

    Gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy un tío afortunado, tiene una paciencia de santa. Nos gusta pasear los lugares, tranquilamente, preferiblemente a primera hora de la mañana y tiene muuuuucha paciencia conmigo, me espera paciente mientras miro y remiro y doy una vuelta y otra y otra .... je, je, je, je
    Cuando salimos con otros amigos de viaje, la cosa cambia, por eso prefiero hacer los viajes los dos solos. Pero claro, no todo en la vida es fotografía ... hay que ceder para mantener el equilibrio imprescindible.
    Me alegro que te guste Paco

    Gracias por visitar Victor, eres bien recibido

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo perfectamente el lugar Angel. Nosotros estuvimos hace tres años, estuvimos quince dias y recorrimos Bosnia, Montenegro y Macedonia. Buen recuerdo tenemos del lugar.
    Esas piedras que retratas estan cargadas de Historia y casi que te hablan. Es emocionante recorrer esas calles de la antigua Ragusa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente el detalle esta en el suelo... y en la luz que se cuela por el ventanuco, y ese sol en forma de estrella que se cuela por arriba.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.