La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 17 de octubre de 2011

DONDE EL MAR ABRAZA A LA TIERRA

Por no aburrir, ni aburrirme, hoy toca cambiar de tercio y subir una marina, que alguna queda de las de éste corto verano (corto para nosotros, claro)
Lo de no controlar sitios ni horas es una pesadilla.  Prometo no volver a sufrirlo, porque luego me pillo unos rebotes... que no convienen a mi salud.

   
    D3 + Nikkor  24/70   a 70 mm.
    f/8 a 1/800"  -0,67 EV  ISO 200

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Antonio.

    Tiene lo que tiene que tener: esa bruma presente, que es lo que hay, los colores de esa tierra tan especial (supongo que para los del Norte resulta extraña). Los blancos de las olas, tan difíciles, están perfectamente resueltos.

    Cojonuda Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que es tan diferente la luz del sur y lo jodío de fotografiar en verano. Yo ya ando acostumbrado, para mi las vacaciones siempre son en Agosto (si o si).
    Tiene una fuerza acojonante la toma, es la pureza de las formas de la naturaleza, con una paleta básica de color.
    Muy buena Antonio

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no te trajiste nada... pero el caso es que si me dices que es de ahí arriba, me lo creo.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.