La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 4 de octubre de 2011

ANTROS DE PERDICION

Que haberlos haylos....

Una barbaridad como otra cualquiera,  el templo de las tentaciones para cualquier retratista pofesional o aficionado...un sacacuartos de los grandes:



5 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio! B&H qué cojonudo.

    El número de mostradores donde te atienden da una idea de lo grande que es. IM-PRESIONANTE, los judíos ortodoxos con esos ricitos mirándote mientras dicen para sí "éste se va a dejar MUCHOS dólares", jiu, jiu.

    Cojonuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pos no me dejé ni medio.... que terminé comprando en Adorama.
    Me agobió mucho este Mega-store.... es como cuando te dan a elegir un bombon de una caja... nunca sabes cual pillar¡¡
    A la salida pillamos un taxi para ir a Adorama y el taxista me empezó a dar vueltas y llevarme en direccion contraria... le monté la bronca en spanglis y me volvio a B&H y reinicio el taximetro. Esta vez bajo derechito como una vela...., me vió cara de paleto,que joio...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. La hostia, y seguro que no era nada barato, viendo los colegas de los tirabuzones, ¿no llevaste una chapa con la leyenda de "freedom for palestina"? el Dios que los menea, que seguro no es Yahveh y es Jano a quien la mitología griega le atribuye entre otras cosas la invención del dinero.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Joer que profundidad tan cojonuda Antonio!!!!
    Este debe de ser la tienda de las tiendas, supongo que te vuelves loco, la ansiedad se hace incontrolable, sudoración y taquicardias repentinas. Que lujo poder deambular y cotillear cada estante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.