La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 18 de octubre de 2011

AMOR FILIAL

La verdad es que ésto no es para prisas.
Desde que "ves" la fotografía hasta que la haces la cosa puede llegar a desesperar.  Pero ahí esta el reto, en reaccionar a tiempo y en ser capaz de hacerla de una forma congruente.
Luego la cámara y sobre todo la lente, te prestan su ayuda a la hora de "contar" la historia, dejando a cada personaje en su sitio.




APO Summicron 90 mm. f:2 ASPH
f/2 a 1/125"  +0,67 EV ISO 160

3 comentarios:

  1. Cojonuda Antonio.

    El foco, dificilísmo, pero está donde debe; el resto se envuelve en una cremosidad variable deliciosa.

    Además, a plena abertura ¡para eso son las lentes rápidas!, con un 2.8 ese efecto no sería posible, tendrías que lograrlo con Photoshop, pero no es lo mismo.

    Cojonuda (proclamo)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese enfoque tan preciso con esa abertura tan grande, debe de ser jodío, jodío, como ya apuntas, desesperante en cuanto pierdes foco por movimiento del retratado o alguien que se cruza, en fin, paciencia, paciencia.
    Claro que si no confesaras los pormenores de la toma, yo juraría que dominas la Leica de sobra.
    Es una belleza de toma, cojonudamente Antonio.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es dificil, y más a esa apertura... pero ahí esta, enfocado en lo justo, y entre sombras, dandole como dice Paco ese efecto suave al rostro de la madre...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.