La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 29 de octubre de 2011


21/1/2007 - Patagonia

18mm, f/16, 1/200


3 comentarios:

  1. El título me "descoloca" Juan Luis, pero tampoco hay que buscarle más explicación...

    No sabía de este viaje tuyo.

    La simetría que fotografías es muy atractiva.

    Un abrazo Juan Luis

    ResponderEliminar
  2. El título es múltiple, en parte por una película francesa muy simple que te recomiendo. Y por otro en diarios de motocicleta, la primera semana creo que la pasan por ahí...
    Era con mi vieja D70, no pasaron tantos años y sin embargo mis posibilidades en aquel entonces eran bastante diferentes a las de hoy. 5 años en digital son como 50 en analógico ehh. abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Luís
    Me gusta el dramatismo con el que has abordado esta toma, el monocromo aún refuerza más si cabe la fuerza de ese paisaje.

    Veo que coincidimos en más cosas. Mi primera reflex digital fue una D70s, que aún conservo y que uso de vez en cuando, aunque últimamente se repite demasiado a menudo el error "CHA", tan frecuente en este modelo. Me ha dado muchas satisfacciones y es una cámara que conservaré por los buenos recuerdos que me trae.

    En cuanto a la Patagonia, bueno decirte que tal vez sea el paraje natural (con permiso del Altiplano) que más me gusta del continente Americano. Lo he visitado en dos ocasiones, una desde el lado chileno y otra desde la zona Argentina, aunque luego pasamos a Chile para volver al Parque Nacional de las Torres del Paine. Es un lugar donde la desolación, la inmensidad, y la naturaleza en estado puro, se dan de la mano, llenando de emoción y sensaciones los sentidos del viajero. Puedo decirte que tengo que volver y que, de alguna manera, quedé, desde el primer día, enamorado de esas tierras.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.