La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 6 de julio de 2012

Torrente de montaña



Repito y a renglón seguido. Bueno que no se me tome en cuenta.
Aprovecho un poquito de tiempo libre para subir una toma más de Urbasa, esta vez en color y perteneciente al nacedero del Urederra.
Hay que volver, pero mejor pertrechado (trípode, disparador, filtros) y a primeras horas de la mañana.
Nosotros llegamos después de una larga excursión que nos llevó a la parte más alta del monte y, tras un descenso largo, al propio nacedero.
Junto con Irati, uno de los bosques más bellos, no cabe duda.

Salgo ahora para Valladolid con la intención de ver la exposición de Saul Leiter, uno de los fotógrafos que últimamente más me han impresionado.
Que paséis un buen fin de semana.

24 mm
f/5
1/50 seg.
ISO 160

2 comentarios:

  1. Te fuiste hasta la parte alta del nacedero... ahí se aprecia peor el color turquesa de las aguas, aunque esos musgos tienen también interés.
    Lo normal es fotografiar al amanecer arriba, en el bosque de hayas, y luego bajar hasta Baquedano donde se deja el coche y se echa uno a caminar hasta el Urederra. Todo ello bien tempranito, para que no te pille la marabunta de domingueros que todo lo invade.
    Me gusta como has "ordenado" el paisaje, condición imprescindible a la hora del paisaje. Modular el mensaje, que dicen los "fisnos"
    Un abrazo chavalon,

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus qué bonita Ángel!, es lo primero que me ha venido a la cabeza.

    Luego he pensado en la necesidad de dominar la técnica para lograr la belleza; los fotógrafos que se creen "artistas" olvidan con frecuencia la necesidad de adquirir una técnica depurada que, como al escritor, le permiten describir con la palabra justa la mejor de las historias.

    El color, la nitidez, todo me gusta.

    Excelente trabajo Ángel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.