La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 13 de julio de 2012

Había pasado demasiado tiempo.

Ahimsa.
Nos conocemos desde siempre.
1/350 seg - f/1,8 - ISO 100 - 50 mm

5 comentarios:

  1. Excelente trabajo Luis. Lo mejor que te he visto, sin duda.

    Técnicamente es excelente: fotografías a plena abertura para aprovechar la escasa profundidad de campo, aislando al sujeto. Nítida, en su punto. El color es, también, excelente sin aparentes dominantes cromáticas; la composición, por último, es preciosa.

    ¿Te he dicho cuanto me gusta esta excelente fotografía?.

    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. Poco a poco me voy tranquilizando a la hora de enchufarme a esto de la foto. Me tomo mi tiempo para pensar y claro está luego los buenos amigos, van y aprecian el trabajo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Todo ello con el único fin de que la imagen llegue, que el mensaje se escuche nitido y claro: esa serenidad que dá razon de ser a la fotografía. Ese aire entrañable que respira.
    Cuanto me alegro Luis.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es. Hay que ir creciendo como se pueda en esto como en todo lo demás y para ello se necesita trabajo y pararse a ver que es lo que se quiere hacer, que es lo que se está haciendo.
      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  3. Pues te lo han dicho todo. No se si es la mejor que yo te he visto, pero la calidad de la toma y especialmente lo que trasmite, son cojonudas.

    Un fuerte abrazo Luís

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.