La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 6 de julio de 2012

CUANDO EL SOL ALUMBRA LA VIDA

Al menos por éstas latitudes parece que el sol anima mucho mas los dias, que los hace mas festivos.  Debe de ser por lo poco que se prodiga en sus visitas.  Claro que para eso ya tiene a Almería... y ésto es Asturias.   Pero si, parece como si el Fontan y sus gentes cobrasen otra vida:



   35 mm.
   f:4,8 a 1/500"  +0,33EV  ISO 80

3 comentarios:

  1. Me gusta la forma en que te mira (no suelen dejarse, tú lo sabes), pero esa mezcla de orgullo y curiosidad es preciosa.

    Mientras veía la fotografía pensaba si te sentías más seguro con el 35mm o el 50mm en este tipo de fotografía.

    Cojonuda, ¿para qué vamos a decir más?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cunnus pero las dos empiezan por "A" y sin embargo cuanta diferencia, brutal, yo casi que prefiero Asturias, claro que tu ya andarás hartito ....
    A mi me gusta MUCHO la calidad y definición. La nitidez es cojonuda, tridimensional, como si fueran figuras superpuestas, ahí mismo entre esos montones de ropa (que alguien comprará supongo yo).
    Como comenta Paco, el tema del 35 te obliga a estar más dentro de la escena, y sin embargo se sienten tan satisfechas.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.