La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 27 de julio de 2012



Hablando de criminales, de esos que se esconden en los bosques encantados, como los de Urbasa en Navarra …

… bueno quiero pensar que esos son bandoleros que luchan por la justicia popular, y que se las hacen pasar “canutas” a los poderosos … romanticón que es uno.

26 mm
f/7,1
1/100 seg
ISO 125

3 comentarios:

  1. Hay que volver a Urbasa, sin dudarlo. Me apetece un montón el volver a sentir ese frío cálido (por el color) del otoño, el caminar (con el GPS en el bolsillo, que no sería la primera vez que me pierdo) sin rumbo fijo, buscando luces, colores, encuadres y composiciones que están ahí, solo para quien sea capaz de verlas..
    No se si os apuntareis alguno para este otoño, pero yo tengo ya un pack de esos de 2 noches en un hotelito rural que me han regalado los colegas... el puente de Noviembre cae de P.M.
    Esta tuya y las anteriores han sido las culpables de que me termine de animar a acercarme hasta allí. Tiene todo el sabor de esas madrugadas frías, húmedas y neblinosas...
    Gracias por el recordatorio Angel.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el punte de Noviembre, en principio, ya lo tengo reservado para esa salida a Urbasa. Ya me dirás en que pueblo habési pillado alojamiento. Lo iremos hablando
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es preciosa Ángel.

    Ese sitio tiene que ser una mina, porque las fotografías que he visto son una pasada. Pero muy difíciles, al menos para mí, porque no sé tratar esos temas.

    El contraste, desde la parte inferior a la superior, es precioso ver cómo la niebla va "tragándose" la imagen.

    Excelente trabajo Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.