La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 12 de julio de 2012

FAUNIA

Somos tan iguales y a la vez tan diferentes




Summarit 35 mm.
f/4 a 1/125"  +0,33 EV  ISO 80

3 comentarios:

  1. Cuando la he visto lo primero que he pensado es "menuda composición", de un clasicismo que clama. Me visto al protagonista (al menos él así lo cree, yo no lo tengo tan claro).

    La mujer con la mano sobre el hombro (és es el guerrero; ya se sabe: detrás de un gran hombre hay una gran mujer. En este caso no hay duda).

    A la derecha, ocupando un lugar aparentemente secundario (no para mí) esas dos jóvenes haciéndose una confidencia o, tal vez, un "chacarrillo" sobre el fotógrafo o el motivo que éste (tú, Antonio) ha elegido.

    Del modo en que cuentas la historia (mucho más rica de lo que yo he descrito), ni hablamos.

    Un trabajo sobresaliente Antonio.

    Pensaba también que, ahora que tienes tiempo, podías recopilar todas estas imágenes y exponerlas: calidad tienen de sobra y vistas en conjunto son un retrato completo de la gente de tu tierra, y del tiempo que nos ha tocado vivir.

    Un fuerte abrazo Antonio. Con admiración.

    ResponderEliminar
  2. Forman clanes, muy cerrados la mayor parte de las veces .... qué buena escena has captado, suscribo lo que comenta Paco, cada personaje aporta algo al conjunto, un discurso personal que nos invita ha recorrer la fotografía analizando cada gesto, cada expresión y disfrutando MUCHO de la escena
    Cojonuda, si señor
    Y lo de la expo es una buena idea. El problema reside en los derechos sobre los retratados ...
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. por cierto ...¿te imaginas como hubiera sido la fotografía de los 40 y 50 en EEUU con la obligatoriedad de esos derechos de imagen???? ... creo que este mundo está desmedido, como 100 pueblos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.