La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 1 de enero de 2011

Fotógrafa Nikonista

Mi primera foto de este año. Como siempre, todo el mundo planea que hacer la noche vieja, pero, ¿quién planea que hacer el dia de año nuevo?
Pues cámara al cuello y a dar una vuelta por la cuidad mientras la mayoria de los malagueños pagan los excesos de la fiesta de despedida del año.




7 comentarios:

  1. Hombre Jorge, cuanto tiempo sin verte por La Colina..., Muy Feliz Año.
    Mucha razon tienes en la reflexion sobre el primer dia del año...tocado el mundo anda con sueño y resaca. Raro que alguien se dedique a retratar.
    Me gusta tu foto, por la sintesis que realiza, a la que el b&w presta el mejor de los apoyos. Su narrativa es concentrada, quizas por esos tonos tan densos y esa composicion tan cerrada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por ese planteamiento, rompiendo la rutina de los borregos y planificando que hacer el primer día del año.

    Que tomes muchas fotos este 2011.

    ResponderEliminar
  3. Tiene algo que me recuerda a las peliculas del maestro Hitchcock. Ese blanco y negro un poco de cine, o el aire de la modelo, un poco de espia tomando fotos de un objetivo a desvelar.
    Una gozada amigo.
    Feliz año 2011

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto,empezar el año "afotando",es lo mejor que podemos hacer para huir de los típicos tópicos.
    Me gusta tu entrada,!La retratadora retratada!,
    salu2 y buen 2011

    ResponderEliminar
  5. buen día para ir de cacería... el mejor debido a la ausencia de gente por la calle, sobre la foto ya esta todo dicho, yo le añado la excelente nitidez.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge.

    Excelente trabajo. El mónocromo es extraordinario y la fotógrafa bellísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me esperaba que fuera a recibir tan buenas criticas, me voy a empezar a creer que hago buenas fotos. Se lo diré e la modelo tambien por lo que le toca.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.