La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 13 de enero de 2011

Caballito



Paramos en este lugar cada vez que vuelvo de Zaragoza, y ya tenía ganas a este ejemplar, que no se muy bien porqué me atrae siempre la atención. Cosas del subconsciente ese.

3 comentarios:

  1. Son de esas cosas que hasta que no le haces la foto no te quedas tranquilo... Estos juguetes que no se saebe quién los diseña, que raras veces están funcionando, pero que deben amortizarse muy rápidamente... porque están por todos lados.
    Te ha quedado muy bien el monocromo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Dificil retratar todo este "mobiliario urbano" sin que los elementos que hay a su alrededor no le resten encanto, ese saborcillo que es justo el que nos lleva a retratarlo. Hay que ir probando encuadres y composiciones hasta que se encuentra el definitivo que siempre aparece...
    El b&w te ha quedao de dulce.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Ángel, valoro muchísimo la luz sobre el caballito, tan difícil de lograr, fronteriza, a punto de irse, pero la has mantenido a raya dando volumen. El monócromo es cojonudo, lleno de matices de gris.

    Una fotografía difícil excelentemente resuelta. Más...

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.