La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 12 de noviembre de 2010

TREES OF THREE COLORS

Bosque, mas bosque... es lo que dá el tiempo.   Dentro de nada todo ésto ya se habrá acabado y solo quedará el buen sabor de boca de esas mañanas pasadas en medio de la mas preciosa de la estaciones para cualquiera que se eche al campo a disfrutar de su colorido.

Nikkor 20 mm.
f/6,7 a 1/180"  ISO 200

4 comentarios:

  1. Veo que habéis sincronizado el otoño Ángel y tú, jiu, jiu.

    Te lo he comentado muchas veces y es lo extraño que para mí son esos colores, la cantidad de matices distintos que pueden apreciarse en estas fotografías. Ya sabes la razón: vivo en un clima semidesértico en el que el césped artificial es lo más verde que veo al cabo del día.

    Me encanta la fotografía Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotón, amigo Antonio. Esto es el otoño por el otoño.
    Aprovecho para comentarte que te enviaré un e-mail para ver si me permites publicar fotos en este blog colectivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues venga Luis.... y bienvenido de antemano.
    Conozco algo de tu trabajo ya que hemos coincidido en algun que otro blog de este Universo bloguero... y ya sabes, saltando de piedra en piedra al final ves lo que menos pensabas, a veces hasta cosas curiosas...jejejejejjj

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de compartir aficiones. Como bien dices, estos días son efímeros y hay que aprovecharles al máximo. El color que tienes nuestros bosques ahora se pierde muy rápidamente. Me gusta este lugar, es muy fotogénico, con esa mezcla tan atractiva de rojos, ocres, amarillos y verdes. Una gozada.
    Fuerte abrazo

    P.D. Luís te digo lo que Antonio, bienvenido y ha disfrutar de este espacio, aquí encontrarás buen rollo y gente con pasión por la fotografía.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.