La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 5 de noviembre de 2010

DETALLE DE OTOÑO

Esta necesita pocas explicaciones, verdad ?
Lo cierto es que uno en estos lugares no sabe a ciencia cierta con que quedarse. Es tal la especie de éxtasis en la que uno puede caer a poco que tenga una chispa de sensibilidad,  que no sabe bien con que carta quedarse. Es como cuando en una tienda excesivamente surtida la variedad de géneros termina por agobiarle.  En esos momentos siempre recurro a echar un cigarro, descarsar, y quedarme solo con éste o aquél pequeño detalle que te devuelven a la realidad:

50 mm.
f/6,7 a 1/60"  ISO 200

4 comentarios:

  1. Si, entiendo a qué te refieres, no saber dónde mirar o qué seleccionar. Vamos que "te tires por dónde te tires, siempre te encuentras con Ramirez", jiu, jiu.

    Supongo que tienes preferencias, pero todo es fotografiable. Fíjate que cuando veo estas fotografías tuyas, y conociendo tus gustos, me pregunto porqué no te interesa hacer macros de detalles de la flores, las texturas, ese tipo de cosas muy técnicas que tú trabajas muy bien.

    La fotografía es impresionante Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo por ahi un libro de esos de formato tremendo que me regalaron hace años. Está todo el dedicado a ese tipo de fotografía y además en b&w. Impresionantes trabajos y cientos de ellos en formato grade (DIN A-4)
    Alguna vez hice algo de eso, pero requiere tanta tecnica, sobre todo iluminacion, que pronto me dí cuenta que nunca llegaría a obtener esa perfeccion tan acojonante, y el tema lo requiere de forma contundente.
    No se tu, pero yo cada dia me vuelvo mas exigente con mis fotografías...no te puedes hacer idea cuanto.
    Gracias Paco,

    ResponderEliminar
  3. Es como una explosión de color... tiene algo se subrealista, de abstracto... las hojas y sus trazos de color, paracen brochazos de pincel, y da pie a imaginarse el entorno.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es como un surtido de pastelería, exsultante en color y formas. Muchas veces los detalles nos hablan del contexto y de la situación de forma más precisa.
    Belleza en estado puro Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.