La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sin título

Se me ocurren muchos títulos, pero demasiado obvios...
50mm, 1/1250, f. 2.8

1 comentario:

  1. Como me gusta este tipo de fotografía, Paco.
    Disfruto como un bellaco retratando playas, rios, bosque y no se cuantas mariconadas que ando haciendo en bodegones caseros..., pero para mi gusto cada vez me decanto mas por la fotografía de "perro callejero" del estilo de la que ultimamente practicamos con mas asiduidad.
    Testigos de nuestro tiempo, esta mezcla de la España cañí del siglo XXI, a medio camino entre la Galaxia y Rinconete y Cortadillo, con todo lo de contradictorio que esto conlleva, pero que es la realidad de nuestra calles....y que no nos falte, que prefiero no verlo, en serio.
    Muy, muy bueno el relato y la pequeña/gran historia que lleva en su contenido.
    Un abrazo Pacus...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.