La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 27 de noviembre de 2010

Prometeo en el Puente

Otra de estas viejas fotografías que en su día no edité.
70mm, 1/250, f. 8

2 comentarios:

  1. En esta parece que la narrativa se diluye un poco como consecuencia de haber abierto el plano. Siguen en ella el peso de esa tremenda nomirada del acordeonista y, a cambio, en ésta se advierte un uso como de parapeto, de insignia, del acordeon que le sirve para ganarse la vida.
    Es impresionante la de matices que se pueden observar en ésta serie.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea una jodida tontería lo que voy a escribir pero, a mi me gustan sobre todo los matices de la piedra que sirve de base a la farola. Puede que algún día logre este equilibrio en una de mis fotos y entonces estaré una semana dando botes de alegría incontenida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.