La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 23 de noviembre de 2010

Otoño



5 comentarios:

  1. Me gusta Luís, me gusta. Ese ligero toque de ocres en la copa de los árboles nos hace pensar en la estación que se inicia. El procesado y el color acentúan la sensación fría del ambiente, tal vez le haga falta algo más de saturación en esos ocres y amarillos para potenciar el centro de interés, pero transmite y eso es lo importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aún quedaba otoño cuando hiciste ésta, no ?? De todas formas los arboles que me parece reconocer son abetos o algo así, no dan tanto colorido como el tipico hayedo, para mi gusto el rey del otoño por la cantidad de colores que dá.
    A mi lo que mas me gusta es la sensación de pequeñez que siempre siento ante un bosque como el que subes, ahí es cuando te das cuenta de que no pasas de ser un bicho mas en este Universo.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis

    Esos tonos de verde, tan variados son una delicia. Lástima que la veamos tan pequeña, es lo que tiene este medio...

    Cojonuda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria verla más grande, y saborear ese aire de pintura subrealisat que tiene...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como veis he editado de nuevo la foto para que de este modo se vea más grande.
    A mí me sucede lo mismo que a tú Antonio, cuando piso lugares como este, cuando camino por el monte, o cuando me asomo a un acantilado como los de Cabo Vidio, me quedo tan empequeñecido que siento vergüenza de algunas acciones de los humanos en las que ponemos todo nuestro orgullo de niños sabios.
    Bueno estos lugares nos enseñan un poquito de humildad, que nunca viene mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.