Podéis ver el efecto hipnótico del logo del Nikon que porta este orgulloso usuario, cuando se les presenta a los súbditos del país del sol naciente: todos lo siguen sin rechistar, jiu, jiu
Técnicamente es muy deficiente la fotografía, pero tiene su gracia...
Yo me suelo cashondear bastante con los puristas que pretenden que en una imagen de éstas todo esté en su sitio. Como si uno no cerrase -entornase- a veces los ojos para mitigar las diferencias lumínicas a las que a diario se enfrenta. Ni te cuento en Sevilla, claro. Y eso que el rango dinamico de nuestros ojos es muy superior a los de cualquier DSLR.
ResponderEliminarOsea, que para mi lo que has captado es la vida tal cual es, con sus extremos: el careto del japo, el mismo cartel de Nikon, o el hombro de la cazadora...pos claro. Salieron cegadores porque son cegadores... asín de claro.
Abrazos varios (sin mariconadas)
Se estima que el rango dinámico del ojo humano está entorno a 20 EV, mientras que el de la mayoría de las cámaras está sobre 7 EV.
ResponderEliminarAsí es la vida: la mejor cámara-lentes es el ojo humano.
Un abrazo
En este tipo de fotografías lo que cuenta es el momento captado, la gracia del instante, lo anegdótico de la toma,... lo demás da igual connus.
ResponderEliminarAbrazos