La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 11 de noviembre de 2010

Lluvia y niebla


 Otra toma del bosque brumoso. Me gusta la sensación de humedad ...

2 comentarios:

  1. No sé porqué (a veces intentamos verbalizar estados afectivos infructuosamente) me gusta más (si cabe) que la atencior.

    Casi da frío al verla. La edición es muy buena.

    Te hago la pregunta que me hacías tú. ¿Con qué editas inicialmente el RAW?

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te pasará como a mi en alguna ocasión: echas en falta, en tu equipo, unas tijeras de podar, o un hacha a veces.
    Porque aparte del ambiente, ese está ahi, la labor mas importante es tratar de "ordenar" el aparente desorden de la Naturaleza. Hasta que uno descubre que no, que no hay que ordenar lo que ya está ordenado, con sus propias reglas, (la luz casi siempre marca la pauta) sino encontrar "la clave", la pauta, de ese aparente desorden.
    Eso si, cuando la descubres todo es mucho mas fácil, discurre casi solo.
    En ésta creo que está reflejado todo cuanto escribo. Fijaté, el musgo suele marcar el norte, la luz dé de este a oeste y siempre está arriba. Junto a un haya grande las demás tienen que serpentear buscando la luz que la otra mayor acapara... todo ese concierto suena con ese mismo pentagrama escrito en ni se donde...pero lo está.
    Tanto rollo para terminar diciendo que me gusta un huevo y que no sabes lo que me alegra encontrarme con otro "bosquimano".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.