La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 18 de noviembre de 2010

LIBERTY AND THE BIG APPLE

Seguimos con b&w, que es una verdadera delicia trabajarlo, reducir poco a poco los jugos en la redoma...a fuego lento, cociendolo y recociendolo, destilandolo como el mas rico de los aguardientes:


    Nikkor 50 mm. f:1.4
    f/11 a  1/500"  +0,67 EV   200ISO
  

6 comentarios:

  1. no se si te la habia visto antes, el caso es que me "suena"... se nota hiciste un buen circuito turistico, y finalmente un buen trabajo ¿con el silver?

    ResponderEliminar
  2. Si Paco, con el SIlver, ya sabes que es muy cómodo, rápido y versatil.. una vez que lo aprendes a manejar yo al menos no me cambio. Me dá muchas posibilidades.

    Esta no la conocias, quizas alguna por el estilo. La revelé anoche mientras veia una peli en la tele....jejejejjj

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Oño... eso de ver pelis en la tele y revelar... harias como los camaleones, jejejeje... un ojo para un lado y el otro para el otro.

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este es capaz de eso ... si señor
    Yo no la había visto, me parece una panorámica acojonante, de postal.

    En otro lío de cosas:
    A ver Antonio, ¿cómo leches me voy a molestar que comentes una foto aportando consejos para mejorar?, joer si de eso se trata, me gusta aprender y conocer y luego experimentar. Esos comentarios los agradezco un montón, de verdad.
    Mira proceso con el PS, y es en éste donde convierto a Blanco y Negro, luego aplico el Nick Silver, sí efectivamente lo utilizo, aunque llevo apenas unos cuantos meses con él y todavía no le he exprimido del todo. El Silver me sirve fundamentalmente para tocas zonas, o aplicar algún efecto de grano, o tocar áreas concretas ..., en cuanto he leído tu comentario he aplicado el consejo en forma de "Structura" y joer si se nota, pero un huevo.
    Seguiré experimentando, aunque yo no puedo ver una peli a la vez .... je,je,je,je
    Muchas gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  5. Si señor un fotón de la "lechsse". A mis años (63 castañas) me temo que no me va a dar tiempo a aprender lo necesario para lograr este tipo de fotos. No tengo ni idea de eso del Silver, ni de PS, ni na de na de todo eso, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Yo lo cierto es que con mi canon en la mano soy el hombre más feliz de la tierra. Eso sí, os envidio un poquito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cojonuda Antonio.

    Es difícil fotografiar entre la marabunta de "chinos" que abarrota el ferry, mientras intentas fotografíar. Repito, dificilísimo.

    La fotografía es bellísima: la imagen tiene interés (mucho) y la edición es de lujo. Tiene todos los ingredientes para serlo.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.