La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 6 de noviembre de 2010

Escalinata



La otra escalinata del Caixa Forum, la de la entrada, también tiene lo suyo. Además es compleja de fotografiar, llena de reflejos, con muchas dominantes y esa cantidad de ángulos que la hacen atractiva a la muy jodia. Esta es una toma reciente. Me he propuesto volver con trípode un día de estos, otra cosa es que me dejen afotar, je,je,je,je. pero por intentarlo que no quede.

3 comentarios:

  1. Esta fotografía viene reforzar las ganas que tengo de darme esa vueltecita por los madriles, hace tiempo que solo paso de paso (M50 porque no hay todavia M60). Pero cuatro o cinco dias para ponerte al día en las novedades nunca vienen mal.
    La fotografia cojonuda. Esos juegos de lineas y luces/sombras son siempre interesantes. Me gusta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Complementa la fotografía de Paco.

    Llama poderosamente la atención el punto de vista desde el que has hecho la fotografía, porque contraviene la perspectiva habitual de quien transite por ella. Has dado protagonismo al pasamanos, sobredimensionándolo, lo que provoca interés por la fotografía y urge a descifrar "cómo cunnus la has hecho".

    Lumínicamente jodida, rozando lo "hijoputesco", porque esas luces son muy complicadas. Me gusta especialmente cómo, progresivamente, conforme desciende la escalera, la imagen es más densa, dando aún mayor protagonismo al pasamanos.

    Cojonuda Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Ángel, he visto muchas fotos de esa escalera, y me encanta esta, y tal y como dice Paco... me quedo con el toque de color que da la escalera, así como el punto de vista que has elegido.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.