La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 20 de noviembre de 2010

Dividido


 No tengo muy claro si estas fotografías transmiten, a mi me gustan, es casi como un tema enfermizo, hay veces que veo formas o composiciones que me atraen poderosamente la atención. Luego vuelvo al lugar y fotografío.
En esta ocasión me apetecía dar dos versiones de la misma toma. Las alegrías del revelado digital. La distorsión está solucionada un poco en el PS, no tanto por la lente, sino más bien por el punto de vista desde donde la tomé.

4 comentarios:

  1. Fantástico ese juego de líneas Ángel. Vivo a unos metros de ese lugar y cada día mientras trabajé pasaba por el edificio del Caixa Fórum y miraba esa fachada que me alucinaba. Tengo alguna foto muy parecida a esta que has colgado hoy. Me quedo con el color de la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece cojonudo... veo matemáticas puras.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Las imagenes minimalistas, con motivos arquitectónicos, siempre me han gustado.
    Hay equilibrio tanto en las formas como en los tonos.
    Con cual quedarme ? Fácil: con las dos, cada una tiene su propia personalidad.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el monócromo, es una fotografía excelente para estrujar los grises; los contrastes (macro y micro) son impresionantes en la parte superior de la imagen.

    Me gusta

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.