La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 7 de noviembre de 2010

Con flores a María

Desgraciadamente no logré mi acreditación para poder retratar a Su Santidad en esta visita. Los motivos, a pesar de la intercesión del Padre Pío, los imagino: ciertas opiniones mías que la jerarquía no ha sabido encajar.

A falta de Papa, siempre nos quedan quienes acuden con flores a María...
50mm, 1/500, f. 2.8

3 comentarios:

  1. No te han dejado porque nos hubieras mostrado ese lado poco amable de la que dicen es al iglesia de todos ¿de todos? fijate en la cara de esa señora... que parece va repartiendo perdones a diestro y siniestro, eres un mago a la hora de capturar expresiones.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Donde va a parar, hombre. Prefiero mil veces esta a una sola del "pastor alemán" que tan pooooocas simpatias acarrea.
    La verdad es que es bastante vergonzante su actuacion y alguno de los discursos con los que nos ha obsequiado o, mejor, a aprovechado para meterse en lo que no le llaman..., no tienen remedio.
    La fotografía es, como siempre, un compendio de lo bien que te manejas en estos ambientes píos...no se de que te camuflas pero les pasas desapercibido y, claro, obtienes lo mas genuino de sus expresiones.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  3. Sobre el pastor aleman, recordad que pertenecio a las juventudes hitlerianas, ahora que a ver si es capaz de ir de viaje pastoral a Israel y echarle a estos las mismas monsergas que ha soltado por aqui...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.