La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 25 de noviembre de 2010

CHURCH STREET

Sigo revelando lo de NYC... con esa pócima mágica es un verdadero disfrute.  Como diría aquel amigo (Fabrega Agea) es como pasar papel de lija sobre los pixels pa sacarles tooodo lo que llevan dentro...jejejejej

5 comentarios:


  1. · Pues sigue, que el resultado es estupendo.
    · ¿Será esa pócima mágica el Silver Efex?
    · Y lo que diga Josep va a misa, que él sabe muy bien lo que dice.

    · Saludos otoñales... todavía

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. una pasada... y sabes que este tipo de fotos me encantan,disfruto con ellas, al final quien me iba a decir a mi que iba a buscar más que otra cosa la fotografía urbana.. muy buena y como guinda el cartel.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de detalles urbanos pero, viendo este tipo de foto me parece que voy a hacer alguna que otra prueba para ver que tal me quedan. A ti desde luego de maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. O mucho me equivoco o la hiciste camino de B&H, jiu, jiu, ¿verdad?. Creo reconocer ese barrio.

    La fotografía urbana es MUY difícil porque permite pocos artificios; en la ciudad hay lo que hay, grandes monumentos, pero los barrios (como este) son sitios normalmente feos. Fotografiar la vida de un sitio así es, repito, muy difícil.

    El resultado es cojonudo Antonio. El monócromo le da ese acento que empleas en tus fotografías y que tanto me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De tanto rascar está saliendo todo, el último detalle de la jodia foto, me encanta, me pasaría horas enteras viendo hasta la última línea, es muy buena.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.