La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 5 de noviembre de 2010

Casa de Campo


Los últimos rayos de sol del día, la Casa de Campo en Madrid, un paseo sin más pretensiones, ... nada más relajante que un blanco y negro en un pedazo de naturaleza, de esas que aún quedan en Madrid.
Bueno en realidad lo que pasa es que es más fácil afotar por las tardes que madrugar muy de mañana, je,je,je,je ...

3 comentarios:

  1. La luz cambia por momentos y su calidad para fotografiar es muy variable. Esa luz suele ser difícil para las formas, pero muy agradable por la temperatura de luz, casi siempre cálida.

    En esta fotografía tuya casi se puede fijar la hora, porque el sol proyecta sombras muy claras. Es, precisamente, en esas sombras, en su cesión, donde radica el encanto de esta fotografía que invita a descubrir los tonos de gris que contiene

    Me gusta, Ángel

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Particularmente esta luz es de mis preferidas. Proyecta unas sombras alargadas preciosas, dá volumen y conserva la suficiente potencia luminica como para obtener detalle en las sombras.
    Esta en particular me encanta, Angel. Será porque me recuerda aquellas partidas de poker que echabamos en los bancos de la Casa de Campo, cuidando que los grises no nos pillasen en sus patrullas a caballo. Entonces no tenia los peligros que hoy tiene.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria poder hacer una foto así... la he perseguido pero nucna la he encontrado, quizás porque por aqui los bosques son de ladrillos... la luz reflejarse en los troncos desgranado texturas, y las sombras caidas a lo largo...

    me parece magnifica.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.