La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 22 de noviembre de 2010

AIDA

No coment,



     Nikkor 24/120
     f/4 a 1/30" +0,67 EV   ISO 400 Luz natural, reflector blanco.
    

5 comentarios:

  1. Con que delicadeza has tratado este rostro Antonio, has jugado bien la baza de la delicadeza en la edición, creo que a este rostro le favorece y potencia su expresión y centrándote en un procesado que devuelve toda la ternura al retrato. La luz disponible siempre me ha cautivado para los retratos, por eso me gustan las tomas callejeras, son pura expontaneidad. Un semblante sereno, una mirada agradable.
    Por cierto si que le estás dando juego a ese nuevo crsitalito.
    Muy buena Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El chisme está concebido como una especie de "todoterreno", ideal para llevarselo de viaje y no tener que cargar con, al menos, tres lentes sacrificando solo los extremos. Yo solía viajar con esas tres opticas cubriendo desde los 14 a los 200 mm. Un coñazo para mi pobre espalda. Con éste salgo airoso en el 95% de las ocasiones.
    Por eso lo ando probando en todos los aspectos, de momento va superando las expectativas.
    Gracias Angel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunnus Antonio! ¡qué retrato tan bonito!.

    El mimo en la edición es evidente. Aida debe estar contenta, no sólo por la belleza de su rostro, sino también por el cariño con que la has retratado, se nota.

    Impresionante.

    Esa lente (repito) nos dará muchas alegrías; el rango tan amplio que cubre hace difícil que pierdas una oportunidad.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  4. Delicadeza y buen gusto. Eso es lo que uno recibe al ver este retrato de Aida. Del "cristalito" no opino por pura ignorancia, pero joder, la foto es fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Aida y bellísimo el retrato.
    Un abrazo, Antonio.
    Elsa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.