La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 21 de septiembre de 2010

VOLVIENDO A LAS ORILLAS DE LA MAR

El criminal siempre vuelve a la escena de crimen, o eso dicen los de la pasma...no?
Pues yo lo mismo.  Hacia ya SIETE MESES, que se dice pronto, que no me acercaba a la playa a retratar. La vez anterior fué a Gueiruá, en Febrero, y casi dejo el pellejo en el intento.
El sábado, aprovechando las mareas vivas que tenemos y que coincidian bajamar y puesta de sol me animé a intentarlo.  Mereció la pena.
No es que la cosa fuese de esas apoteosicas puestas de sol, pero no estuvo mal y eso si, la mar se va adentro y deja una superficie de arenas mojadas que dan unos reflejos impresionantes.  Al final terminé, como siempre, mojandome y poniendome pingando...pero eso si, con una paz y una tranquilidad que no se pagan con dinero.   Y los pies doloridos, de lo fria que estaba la puñetera:

2 comentarios:

  1. y que más da que te mojaras... si lo que cuenta es el resultado, fijate en esa línea de agua y ese borde de agua con espuma... te ha quedado cojonuda.

    ResponderEliminar
  2. Joeeer Antonio, está cojonuda.

    El monócromo es de lujo, esos reflejos en el primer plano están perfectos, de nitidez, de contraste...

    La forma en la que la mirada se va a lo lejos...

    Cojonuda, repito

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.