Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
sábado, 25 de septiembre de 2010
una habitación
Es un palacete que visitamos en Ámsterdam, pertenecio a un rico comerciante del que no recuerdo ahora el nombre... datos: 24-70 a 2.8 y 1/15.. a pulso, como los güenos.
El niño en el espejo (supongo que tu "criaturo", como diríamos en mi pueblo) le da un toque muy interesante a la fotografía. Frescura al ambiente tan "viejuno", jiu, jiu.
Me gusta especialmente el balance de blancos tan natural, Paco. Y es que estos cabr...zos de Nikon saben mas que los ratones coloraos. Queda cojonuda.
ResponderEliminarLo de las visitas a palacetes y eso...no te veo yo. Ahí te llevaron, julandron. Tu eres mas "callejero" que palaciego, o que?
Pero bueno, hay que probarlo todo, incluidos los terciopelos y los alamares....que lujo!!
Cuidaté,
La luz es muy natural Paco, me gusta.
ResponderEliminarEl niño en el espejo (supongo que tu "criaturo", como diríamos en mi pueblo) le da un toque muy interesante a la fotografía. Frescura al ambiente tan "viejuno", jiu, jiu.
Me gusta.
Un abrazo
Yo no soy capaz de hacer una foto a 1/15 y menos en Amsterdam. Muy buena foto.
ResponderEliminar