La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 17 de septiembre de 2010

LA OTRA EDAD

A ciertas edades las mujeres, dice mi contraria, se vuelven invisibles.... vamos que nadie mira para ellas.
Yo debo de ser la excepcion que confirma la regla, porque si que las miro, las observo, me recreo y casi siempre suelo ver en ellas la belleza material que un dia, sin duda, tuvieron.
Esta es un homenaje a esos dias y a la belleza que retuvieron que, como dice el refrán: "...el que tuvo retuvo y guardó para la vejez" (aunque no se yo si se refería a ésto el viejo refrán)

3 comentarios:

  1. Pero lo más llamativo, es que el envoltorio envejece, pero la forma de ser, el comportamiento en cierto casos, y de forma positiva se queda anclado en otro tiempo, no envejece... seguimos siendo y nos seguimos comportando como si fuéramos más jóvenes... parece que hay un tope de edad que define el comportamiento... me quedo con tu mirada...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En esta sociedad la juventud está sobrevalorada.

    Como tú, yo también me gusta fotografiar a esas personas a las que, por otra parte, cada día nos acercamos más...

    Me gusta la cremosidad del retrato y esa media sonrisa...

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Gran retrato que, junto con las reflexiones, dan qué pensar. A mí, por ejemplo se me viene a la cabeza una cosa: Aunque cada día (en el mejor de los casos) me voy acercando un día más a esas etapas de la vida, ¡¡Yo no quiero envejecer así!!

    Muy buena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.