La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 20 de septiembre de 2010

UN PERSONAJE

Esta es de ayer mismo.  El Fontan estaba a rebosar y habia gente a mogollon.  Entre ellos varios, bastantes, de mis "personajes" a los que reconozco conforme voy andando.  De verdad que es bien curioso.
Este es nuevo, no sé de donde cunnus ha salido porque no le había visto antes.  Fotografía dificil porque el hombre estaba delante de una puerta antigua y el acto de retratarlo era el equivalente a ponerse delante de él como un pelotón de fusilamiento.  Como para que no se enterase de que iba la cosa...
Pues ni se enteró.  El truco de interponer a la contraria y simular que la estás retratando cuando en realidad le estás retratando a él, siempre funciona.
Así que ahí le teneis...tan "propio" como estaba.   Al final de la mañana, cuando ya estaba tomando el vermout con mi complice, le volvía ver pasar con otro colegui aún mas fotogénico que él. Pero ya era tarde,  ya no tocaba.  Otro día será.

Ahí os lo dejo:

3 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio! ¡menudo retra-tazo!, es cojonudo.

    La edición es de lujo, esa densidad permite muchas lecturas del personaje, me encanta cómo lo has retratado.

    Un abrazo RETRATISTA

    PD: Ese "truco" yo también lo utilizo a veces.

    ResponderEliminar
  2. pues opino igual... y además el fondo acompaña resaltando la imagén del colega...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El retrato es la leche. Quién diría que estás donde estás. Opino igual, de lujo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.