La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 30 de septiembre de 2010

A TOUCH OF CLASS

Espero no cansar con tanto "personaje".  No hay mas que decirlo y uno cambia de registro, o lo intenta.

Esta es del último domingo.  Mal día para retratar tuve.  Solo se salvó ésta, el resto fué a parar a la papelera.
Y es que cada vez cuesta mas, no solo porque hay cantidad de ellos repetidos, debe de ser que el asunto hay dias en que se hace un poco mas tedioso. Pero bueno, tampoco por un día malo vamos a juzgar el trabajo, la serie, que ya dura cuatro años...que se dice deprisa.

2 comentarios:

  1. Yo he seguido ese camino tuyo en que has retratado el Fontan y sus personajes. Algunas veces he pensado que tus fotografías retratan a todo Oviedo y que dentro de unos años serán un documento, EL documento, la ventana, a la que habrá que asomarse para ver a los hombres y mujeres de ese TIEMPO.

    Cojonuda, como siempre Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. opino igual que PAco, pero si para ti todos ellos son conocidos? ¿no pensaran lo mismo d eel de la cámara? cara de circunstancias tiene la abuela.

    abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.