La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 14 de septiembre de 2010

Rojo


Me llama la atención en este retrato la convicción que muestra el personaje, y esto que me despierta un profundo respeto.

85m, 1/640, f. 2.8

2 comentarios:

  1. Creo ver en esa mirada una chispa de.... no sé como calificarlo pero nada positivo.
    Los palacios de invierno hace muchos años que fueron tomados y la labor de nuestros sindicatos -me parece a mi- está bastante anclada en el pasado. Las reivindicaciones me parecen todas lícitas, pero algunas trasnochadas y obsoletas. Lo mismo que deberian de entrar un poco el aire fresco en el Estado anquilosado y casi todas las instituciones (hasta el nombrecito suena a rancio) debería de pasar con los sindicatos...
    Los putos 40 años, Paco, también ahí están los putos 40 años de los que hablabamos el otro dia.
    Por lo demás el retrato es UN RETRATO, su mensaje está ahí en esa mirada que no necesita ni del apoyo de las banderas republicanas que lleva a los hombros.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. -repito Antonio lo dice todo... a mi me recuerda a los carteles que públicaban los "rojos" en la Guerra Incivil... y sobre esta izquierda, haria falta efectivamente que se olvidaran de esos mensajes trasnochados de los que abundan mucho en sus discurso... al final va a caer simpatica hasta la Aguierre, manda eggs.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.