La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 13 de septiembre de 2010

PASEO DOMINICAL

Esta está inspirada en una vieja foto, un clásico, que en estos momentos no recuerdo de quien era. Unas mujeres paseando del brazo por la Gran Via de Madrid, creo.
La tengo en mente, pero no soy capaz de acordarme.  Supongo que sabreis a cual me refiero y disculpareis los daños que el alzehimer provoca con la edad....

Ahí queda:


4 comentarios:

  1. Antonio, no ya sus gestos... o la expresión de sus rostros, el movimiento de la mano que parece señalar a la señora de atrás, sino la definición en general de la imagén... ¡que pasada!... un día de estos me hare cazador, algo similar al Fontan son los alrededores de la Catedral de Granada.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. La diferencia está en las lentes Paco. Tanto el 20 como el 50 y el 85 son "otra cosa". Es curioso, el que menos uso es un 28 mm. que ni me acuerdo la última vez que lo usé. Ahora vienen conmigo los 20-50 y 85 mm. y practicamente no uso otros. Lastima de tanta cristalería...
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  3. fuass, yo también el otro dia mirando el armario me di cuenta que ya salen los cacharros por los bordes, pero el caso es que a mi cada vez me cuesta más cambiar de lente por un motivo particular... LA SUCIEDAD, y eso que esta viene con limpieza de sensor y tal, yo estoy convirtiendo el 24-70 en algo casí fijo a la cámara... aqui abajo hay demasiado polvo en el ambiente, si tengo que cambiar lo hago en el cuarto de baño de casa... y con eso salgo, puedo parecer exagerado, pero es que lo veo así... si salgo con la artilleria, me fastidia el cambio a cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  4. Si que es "fotón! Antonio.

    Me gusta MUCHO la composición (menos mal que en esta casa estamos los cabales, a salvo de tontos-del-culo). Lo digo porque algún niñato te diría que "le sobra aire a la izquierda".

    Cojonuda, REPITO.

    Sobre la nitidez, es fruto de muchos factores, no sólo de la lente, también de haber medido bien y editado correctamente el RAW y en el PS.

    Curiosamente yo, como Antonio, ahora llevo en la bolsa esto: 20mm, 50mm y 85mm, jiu, jiu. Una lente fija es otra cosa, aunque vosotros tenéis lo mejor, no deberiais notarlo tanto.

    Lo del sensor es cierto, el mío también tiene más mierda que el palo de un gallinero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.