La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 7 de septiembre de 2010

NYC

Aún quedan cantidad de fotos del viaje a NYC.
Poco a poco van saliendo a la luz, y al mismo tiempo sirven para recordar aquel saborcillo de esos dias en la Big Apple, que ciudad, o mejor dicho, que cantidad de ciudades hay en ella.
Pero se lo montan bien, mientras tu andas mas agobiado que el recopon, ellos viven como si estuviesen en una aldea, en sus barrios, en su ambiente.


3 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio!

    NY hay que verlo con un 20mm, cada día lo tengo más claro. Tus fotografías no dejan duda. Para utilizarlo hace falta oficio, no es sencillo, pero la forma en la que te mete en la escena es impresionante.

    El comócromo, como siempre, de lujo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, yo creo que en cualquier bloque de esos vive más gente que en mi pueblo... con diferencia, llama la atención ese "mazacote" de edificio que lo deja todo pequeño... asi son los yankees, yo esta mañana he visto la versión militar del Hummer, la que usan en por ejemplo Irak... y yo quiero uno para ir pisoteando los coches tuneados de los nenes que te tiran las luces en la carretera antes de andelantarte...

    ResponderEliminar
  3. Ese "mazacote" es el Empire State Building, Paco... y si, seguro que cabe tu pueblo entero... si no se marean

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.