La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 7 de septiembre de 2010

No se porque, pero me encanta pillar fotografos a traición...



3 comentarios:

  1. Bueno Paco... que bien, ya tenemos rincon.
    Oye, y digo yo... porque el personal se empeña en retratar lo irretratable? El domingo habia unas turistas retratandose frente a una iglesia y la una le decia a la otra: "... mira bien, que salga la torre" Pero cunnus a quien quieres que retrate ? a ti o a la torre?
    Y es que de lo que se trata es de aquello de "yo estuve alli".
    De la mania tuya no digo ná, que cada cual tenemos las nuestras.
    Tooodo el ambientillo (incluido el chubasquero) de Amsterdam en verano. Es imprescindible el chubasquero, yo lo llevé porque me avisaron... Y LO USÉ !!!

    ResponderEliminar
  2. el primer día, que fue de sol por la mañana... me llamo la atención las salpicaduras de suciedad que tenian los bajos de los coches, y me dije: aqui cunado llueve, lo hace con ganás.... y así fue por la tarde, ¡como llovia!

    ResponderEliminar
  3. Cojonuda Paco

    Tu forma de mirar es inconfundible.

    Supongo que es del viaje de este verano

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.