La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mujeres Flor

Sabéis que el color me cuesta mucho, pero en esta ocasión lo he intentado...
160mm, 1/500, f. 5.6

3 comentarios:

  1. Y a mi que me resulta más fácil que el B&N ... dar con un buen blanco y negro es mu jodio.
    La foto me gusta. Tal vez ese fondo tan colorido distraiga un poco, pero, por otra parte, recorta bien la figura de la chica, por cierto guapísima. El encuadre y la toma de perfil es cojonuda. El segundo rostro de fondo cierra el cuadro y engrandece la composición.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cabr...zo, a quien cunnus quieres engañar?
    Desde cuando se te ha dao mal el color ? Otra cosa es que andes a gusto en el monocromo, pero tengo en la memoria tantas fotos tuyas en color como en b&w.
    Esta tenía que ser en color, claro, para enfatizar el aire de fiesta que la impregna, para resaltar el colorido mujeril y el ambiente.
    A-cojonante, en dos palabras.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. poco me queda que decir... salvo el regustazo a Piquer con ciertos toque de "La Martirio" que suellata la foto... PAco, tu no tienes problema en ningún frente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.