La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Reyes Magos

Ya tienen los Reyes Magos sus regalos preparados a ciertos sectores de la población española, ese sector se corresponde con los de la clase política gobernante que dice representar a la izquierda, y que en realidad le está haciendo el trabajo y allanando el futuro a los de la derecha... sin hacer estos últimos nada desde su poltrona, salvo dejar el tiempo correr y que la fruta se madure, también hay regalos en forma de adoquines para ellos, para los de la derecha... por lo mismo que comentaba... para los sindicatos, que cuando se celebro la votación en el Congreso de la reforma del mercado laboral hace dos meses... estaban viendo el partido de futbol entre España y Suiza, para CCOO y UGT de Málaga, que prepararon la manifestación y huelga de hoy en una marisquería... para aquellos que en época de vacas gordas y cuando no se hacía en este país otra cosa que sembrar ladrillos, no se les ocurría pensar que había que cambiar el modelo productivo porque este estaba agotado el actual y ahora ponen el grito en el cielo fuera de toda credibilidad... sindicalistas más interesados en salvar su silla de liberados que en otra cosa...


3 comentarios:

  1. Tenia yo un tío, ya murió hace bastantes años. Un borracho empedernido sin oficio ni beneficio..., pero era sabio el joio.
    Solía decir: "...la única verdad es que todo es mentíra"
    Sirva para concluir tu relato.
    La fotografía no, esa es verdad absoluta porque tu lo has querido y convertido en sujeto de tu relato, lleno de contenido....y de adoquines (que por cierto, ya no son lo que eran. Son hasta demasiado perfectos...)
    Un abrazo artista,

    ResponderEliminar
  2. Impresentable lo que pasa en este país...

    Cojonuda alegoría, Paco, tan real como la vida misma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La foto impresiona, Paco, pero el discurso aún lo hace más.
    De acuerdo en todo, salvo que va siendo hora de que dejemos de utilizar el término La foto impresiona, Paco, pero el discurso aún lo hace más. De acuerdo en todo, salvo que va siendo hora de que dejemos de utilizar el término izquierda con esta gentuza, no lo fueron y nunca lo serán.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.