La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 11 de septiembre de 2010

Las Vegas Blvd

Hola a todos. Me alegra mucho poder participar en este blog. Echaba de menos vuestras fotografías, y tener un lugar en común para mostrarlas es una oportunidad que motiva mucho.


Para empezar el blog os dejo esta fotografía, que puede resumir un poco lo que es Las Vegas: Neones, símbolos de ciudades y "The Strip" o Las Vegas Blvd.



4 comentarios:

  1. ¡Cunnus Alberto!

    Me alegro mucho de verte por aquí.

    Sobre tu reciente viaje, ya sé que os lo pasásteis como los indios (nunca mejor dicho), jiu, jiu.

    La verdad es que yo nunca iría a Las Vegas, o me equivoco o allí todo es de mentira (como ese Empire State a asoma en tu fotografía), pero ese viaje que habéis hecho con el coche si que me llama mucho la atención.

    La fotografía es cojonuda, limpia, muy descriptiva: neón y colorines que asociamos a aquellos lugares. ¿Te llevaste la Canon pequeña? ¿cómo hiciste ésta joío?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido Albertus Magnus.
    Tiene razon Paco. En un solo fotograma resumes la idea que todos, yo al menos, tenemos de ese pueblon de Las Vegas: color, neones y replicas en carton-piedra del Mundo mundial.... y a toooodos laos en coche, que somos grandes !!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Todo es de mentira. Pero es tan gorda la mentira que, sorprendentemente, hasta te llega a gustar. No es una ciudad, es un parque de atracciones en mitad del desierto.

    La hice con el 17-85, cuando aún me funcionaba :(

    La pequeña también me la llevé, y menos mal... me salvó la vida cuando empezó a agonizar el 17-85.

    Lo del coche es una experiencia que quiero repetir. Muy recomendable. Eso sí, llevad un GPS de sobra...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. realmente curioso lo de esa ciudad, pero ahí sobrevive, además de ciudad se le podría llamar también el "gran casino"

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.