La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 9 de septiembre de 2010

La mirada

2 comentarios:

  1. Joer Paco, nunca lo habia pensado/apreciado. La diferencia de matices y encima lo que aporta la luz, entre un moreno y otro moreno. Ambos jodidamente complicados de exponer (fotograficamente, claro).
    Y el caso es que, aparte de pillarte con las manos en el carrito de los helaos.. te salieron de lujo. Ambos estan pecfectamente relataos.
    Lo cojonudo, y a qui empieza la maquinacion, cada uno tratandose de adaptar, cada cual con su propia capacidad de adaptacion al nuevo entorno. Esta puñetera piel de toro que es cruel con los amigrantes sin acordarse que no hace tanto nosotros marchabamos con una maleta atada con cuerdas de esparto... Puta vida. Yo creo que esta foto, de alguna manera, denuncia, retrata, todo ello. Complicaciones expositivas aparte. Eso es la anecdota.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Paco! ¡Menudo retrato te has "marcao"!

    Reproducir la piel de esa forma implica mucho trabajo y una exposición muy precisa. El manejo de la luz es, como de costumbre, cojonudo.

    Me llama también mucho la atención la forma como te mira...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.