La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 24 de septiembre de 2010

LA MAR

Yo no sabría explicar que siento, ni como una vez en el lugar comienzo  a "ver" las imágenes, a componerlas.
En la posterior edición uno como que "reinterpreta" aquello que aún permanece no solo en la tarjeta de memoria, sino en tu retina y hasta en tu alma.  Y entonces es cuando se produce la transformacion del referente en la fotografía propiamente dicha.

2 comentarios:

  1. Como te pasas... esta es una imagen para imprimir, a lo grande y ponerla a una altura del suelo medio decente, menudo puntazo te has pegado, el recorte y el formato una pasada, has acertado de lleno, en especial en esa punto de vista que a través de esa línea de espuma te lleva hacía el fondo roto por el emerger de esas rocas... mi "contraria" que esta aqui al lado, dice que MAGNIFICA.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la fotografía, Antonio! ¡una pasada!, sin duda.

    Se te va la vista al fondo y no puedes creer esa nitidez y esa luces tan bien resueltas, ni los colores tan cálidos y reales. Es una fotografía espléndida, sin duda.

    Imagino lo que habrás disfrutado editándola, da un gusto cuanto tienes algo así, jiu, jiu.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.