La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 10 de septiembre de 2010

HAUTE COIFFURE

A éste buen hombre llevaba yo tiempo rondandole.....jejejejj,  vaya, que estaba como loco por retratarlo por lo anacrónico de su aspecto.
Y es que finalmente no se me escapa ni uno.... cuando les veo por la calle no puedo remediar acordarme de su fotografía.  Debería de irles haciendo una muesca a cada uno.

3 comentarios:

  1. jejeje, a veces me pregunto si no andas metido en un geriatrico buscando a quien retratar, menudos personajes... es triste pero son sinonimo de la decandencia en la que nos convertimos... cuando los veas y para seguirles, ponles un "muñequito" en la espalda.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece sacado de otro tiempo; acaso cada uno tenemos nuestro tiempo, a distintas velocidades...

    El interés por fotografiar a personas de cierta edad está, creo, en que los rasgos son más marcados, no sólo en su fisionomía, sino también en la forma de vestir...

    Cojonuda Antonio

    ResponderEliminar
  3. Lo del geriatrico, Paco, es un viejo proyecto no llevado a cabo. Como tantos otros por falta de tiempo. Pero si. Hace años tuve la ocasión de ver bien por dentro un geriatrico lleno de personas mayores, de las digamos que ya no volveran nunca mas a sus casas. Un poco hacinados, bastante erosionados por el tempo y las enfermedades, con ese aliño indumentario de andar por casa que les hace mas autenticos. Aquello era digno de una gran serie, pero me dió miedo. Podía hacerla porque soy amigo del médico que es a su vez dueño del geriatrico, asilo mas bien, y desde el respeto me propuse hacerlo. Hoy me lo has recordado y no creas que no me gustaria..., tengo que pensarlo despacio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.