La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 25 de septiembre de 2010

Fuente

Veréis.

A veces (muchas) no hay nada atractivo que fotografiar; en esos momentos me digo "bueno fotografía por fotografiar", lo divertido es apretar el disparador.

Después, al tratar de editar te das cuenta que, efectivamente, no había nada. En ese momento pienso "es la imagen por la imagen", así que trato de mostrar todo lo que había, o al menos eso intento, jiu, jiu.

Un fuerte abrazo a todos

4 comentarios:

  1. A veces el reto está en arrancar una imagen interesante donde, aparentemente, no la hay. Y si, creo que siempre la hay. Creo que es solo cuestion de verla y de saber componerla. La vision de cualquier objeto depende mucho, muchisimo, del encuadre que lo haga convertirse en el sujeto de una fotografia.
    Pues en éste caso, un objeto intrascendente (?) se convierte gracias a un buen encuadre en sujeto de ésta fotografía con su protagonismo a cuestas.
    Impecable el b&W, ese chorro de agua es un lujo por si solo.
    Lo que veo algo raro, Paco, es el marco con ese gris que ultimamente le pones. Será manía mía, pero es como si transmitiese a la fotografia esa escala de gris apagado... Tampoco me hagas mucho caso, ya sabes que uno es mas raro que un perro verde...jejejejejjjjj

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Antonio lo dice todo, hay quien pasaria (yo) mil veces por delate de la "foto" y no la veria aunque se la pusieran delante de sus narices, o le dijeran que ésta ahí.. y de esos hay muchos, alginos hasta consagrados... jejejeje, y el marco me gusta porque se lo que pretendes con el, admás tengo enmarcadas algunas fotos, en las que el marco es casi igual.

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que os guste, está hecha en una plaza al lado de la catedral de Pamplona.

    Antonio ¿te refieres al "blanco" del Passepartout?

    Si, tal vez, sin desearlo añada un sesgo "acromático" que influya en la escala de grises que podamos ver.

    Bien visto, no lo había pensado, voy a hacer pruebas...

    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Si Paco, me refería al paspartout, lo mismo ando diciendo gelipolleces, pero me dá esa sensación...como si su "acromatismo" se le pegase a la foto por transmisión....no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.