La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Esperando


Me gusta retratar a quienes esperan; a veces minutos, a veces toda una vida.

3 comentarios:

  1. Tus famosos "Waiting" Paco. Hace ya tiempo que no subias ninguno.
    En el metro de NYC se pueden ver a menudo, gestos introspectivos del personal mientras espera el proximo tren, abstraidos y como sin vida. Esos arcenes son un mundo de ellos.
    Y es que el que busca encuentra, como tu has encontrado en ésta a esos seres inconexos, cada cual por su lado. Podrían ser seiscientos y estarian igual, como en mundos aislados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo porque se resalta la espera a través de las dos figuras, una visión te lleva a la otra, las dos en la misma actitud... en espera, que por cierto... el metro de los yankees se le nota un tanto ruinoso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que nos traes New York me dan ganas de volver. Engancha la ciudad. Dentro y fuera de sus tópicos. Como dirían: NYC 360º.

    La foto muy buena, otro ángulo en esto de la espera. Y un escenario único: La parada de Lex Av con la 59, muy cerca de Quensboro Bridge (el de la película de Manhattan de Woody Allen).

    Muy buena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.